Funcionarios de Ramírez y Aranguren compartieron experiencias de gestión

Fue durante una reunión encabezada por los intendentes, Gustavo Vergara y Luis Siebenlist. "Compartir experiencias entre las gestiones, enriquece y mejora el trabajo diario entre las ciudades", valoraron desde General Ramírez.

142

Continúa el trabajo en conjunto entre los municipios de General Ramírez, departamento Diamante y Aranguren, departamento Nogoyá. En ese marco, esta semana el intendente de Ramírez, Gustavo Vergara (Alianza Ramirense-Juntos por el Cambio) recibió a su par de la vecina localidad, Luis Siebenlist (Creer Entre Ríos).

Junto a integrantes de ambos equipos de gobierno, repasaron el trabajo que desarrollan en Ramírez en cuanto al Programa de Microcréditos, como también otras lineas de acción llevadas adelante por la Secretaría de Gobierno como el mercado en tu barrio, capacitaciones para emprendedores y nuevas lineas de crédito para marketing digital y para jóvenes.

“Compartir experiencias entre las gestiones, enriquece y mejora el trabajo diario entre las ciudades”, expresaron desde el Ejecutivo ramirense.

Los presentes

Por General Ramírez, además del intendente, estuvo la viceintendenta, Flavia Pamberger y el secretario de Gobierno, Pablo Sebastian Omarini; mientras que por Aranguren participó el presidente municipal, el secretario de producción, Rubén Sola y encargado de ambiente, Ramiro Muñóz.

COMENTÁ LA NOTA