Fuerte cruce en Radio 10 entre Feinmann y el diputado Almará

240

El periodista increpó al legislador entrerriano que le preguntó por una emisora paranaense a una chica de 15 años sobre su vida sexual. “No cometí ningún delito”, argumentó.0004000246

“Lo que yo escuché es de una basura y un baboso”, dijo Eduardo Feinmann luego de pasar al aire el audio en donde se escucha al diputado entrerriano hablar con una menor de 15 años por una radio local.

“Baboso no. Una basura puede ser, aunque no coincido con eso. Me gustaría que escuches toda la conversación para darte cuenta que no hay delito”, dijo el diputado, Rubén Almará defendiéndose.

“Pude haber sido grosero. Ya pedí disculpas si alguien se sintió herido”, señaló, según reprodujo MinutoUno.

“En esta radio si vos llamás salís al aire. Yo no puedo certificar que la chica que habló tenga 15 años. Se escuchan voces detrás, no sé si le están dando letra o no”, expreso Almará y agregó: “Me llamó la trascendencia a nivel nacional en algo que no se ha confirmado un delito”.

De la conversación, participaron también los periodistas Yanina Latorre y Paulo Kablan. Los tres, se mostraron indignados por la justificación que daba el diputado.

“No hay ninguna insinuación. Yo le aconsejo que estudie.¿Están buscando mi renuncia?¿Quieren que me inmole?”, dice Almará al aire.

“Certificame vos que ese audio no fue armado”, le expresa a Eduardo Feinmann y agrega: “la gente me votó. Delito no cometí. me pudo haber equivocado, pero no hubo delito. Lo consulté”.

El legislador entrerriano Rubén Almará participó de un segmento en el que una tarotista dialogaba con los oyentes, que resultó ser una menor de edad.

De forma inexplicable, Almará le preguntó detalles a la chica, de 15 años, sobre su primera experiencia sexual.

“Lo hiciste porque lo hiciste nada más, porque tenías ganas de tener sexo y a la mierda”, opinó Almará al escucharla. “Sos como al gallina, le ponés maíz y caca y la gallina elige la caca”, graficó el legislador.

COMENTÁ LA NOTA