Fue una éxito la Fiesta Patronal de Isletas

404

Acompañó el tiempo y la gente, para que en la Fiesta Patronal en honor a San Lorenzo Justiniano participen más de 400 personas. Hubo misa, 1° comunión, procesión, almuerzo y baile.  En nuestra Página de Facebook, hay más fotos y videos de la jornada.  

A pesar de que el sábado, las condiciones del tiempo no eran las más óptimas para realizar dicha celebración al día siguiente, los organizadores decidieron no suspenderla y acertaron; ayer hubo sol y altas temperaturas, lo cual ayudó para que participen más de 400 personas provenientes de Isletas, Ramírez, Costa Grande, Diamante, Crespo, Paraná y otros lugares.

Las actividades se desarrollaron tal como estaban previstas. Aproximadamente a  las 10:30, se realizará la misa, donde tomaron su primera comunión Brisa Gadea, Iara Donda y Marcos Erhardt.  Luego se realizó la procesión con la imagen del Santo Patrono por uno de los caminos de la localidad.

Mientras que alrededor de las las 12:30, se ofreció un gran almuerzo, cuyo menú consistió en: choricitos, carne con cuero, ensaladas varias y postre helado. Finalmente, se presentó Andrés Ríos y su Conjunto de Ramírez y la Bandita Edelweiss de Crespo, quienes hicieron bailar a gran parte del público presente.

Un año más, la Fiesta Patronal fue una celebración del reencuentro, donde no se percibieron diferencias políticas, religiosas y sociales.

COMENTÁ LA NOTA