Compartilo:

En el marco de la visita de Gustavo López, presidente del Partido Forja a nivel nacional y de Daniel Siciliano, secretario General a la ciudad de Paraná, fueron invitados por Edgardo Kueider, secretario General de la Gobernación dónde mantuvieron una reunión junto a los representantes de la Mesa Provincial y Nacional de Forja.

Según se informó a IN, la politóloga y actualmente jubilada Licenciada, Silvia Matas; la docente jubilada, Cristina Fleitas y los representantes del sindicalismo y el presidente de Forja Entre Ríos Hugo RetamarOscar Riani ratificaron el compromiso con el gobernador Gustavo Bordet avalando el rumbo social y político de cara a su futura gestión e impulsando las decisiones en favor de nuestra provincia.

Ambos sectores acordaron en «que la verdadera fortaleza se da cuando la gestión y el trabajo militante se potencian, para garantizar la victoria del Frente de Todos en las próximas elecciones del 27 de octubre».

Por otra parte en horas de la noche los referentes llegaron desde Gualeguaychú, Concepción del Uruguay, Concordia, Basavilbaso, Villaguay, Victoria, Federación, Chajarí, La Paz, Rosario del Tala, General Ramírez, Seguí, Paraná y Campaña. En ese marco el partido de la Concertación Forja, tuvo su Plenario Provincial, con referentes de 14 departamentos de la Provincia de Entre Ríos.

Gustavo López, quien fuera subsecretario General de la Presidencia de Cristina Fernández, empoderó con su discurso a los militantes, dónde se hizo hincapié en lo que significa la herramienta partidaria, lo cual permite ofrecer ideas para que sean articuladas dentro del Frente de Todos.

Así también el máximo exponente provincial Hugo Retamar explicó «el rápido avance y crecimiento en tan poco tiempo de Forja que se ha logrado en Entre Ríos siendo esto un contexto oportuno y de incentivo en cada departamento de cara al partido Forja y en esa senda seguir creciendo. Estamos juntos porque la esperanza está intacta y todos debemos aportar y trabajar para volver a recuperar un proyecto de país, el cual en algún momento fue de agrado de todos los argentinos y dónde a partir de diciembre de 2019 el Frente de Todos tendrá que ponerse a la altura de las circunstancias y encarar decisiones políticas que abarquen a cada sector de nuestra patria», sostuvo.

Cerró el encuentro la candidata a diputada nacional Blanca Osuna, quien valoró la construcción colectiva y la importancia de Forja como «gran articulador» en el marco del Frente de Todos.

Colaboración de Heriberto Eduardo Hergert, secretario General de Forja Entre Ríos 

Compartilo:

COMENTÁ LA NOTA