Compartilo:

El partido de la Concertación Forja Entre Ríos llevó a cabo un Plenario en la ciudad de Concordia. Entre otros temas se resaltó a pocos días de las PASO el «contundente triunfo del peronismo» en la provincia de la mano de Gustavo Bordet con el Frente CREER. Además, en un texto enviado a IN, aseguraron que «no fue menor y no se dejó de resaltar lo que viene aconteciendo en las elecciones a nivel nacional, los argentinos se han expresado decididamente e hicieron saber en ocho provincias quienes quieren que los gobiernen».

En relación al gobierno nacional, aseguraron que «está más que claro como el macrismo – PRO día a día se viene precipitando a gran escala producto de la inoperancia para gobernar, dándole la espalda al pueblo y resignados no aciertan con las medidas de gobierno, vulnerando derechos, con una economía autodestruida y si rumbo, con una inflación descontrolada y, como objetivo primordial frenar el dólar, como si con eso alcanzaría para buscar soluciones en las políticas de Gobierno y Estado».

«Lejos está aquello que decían en campaña ‘cambiemos’ saben que tienen los meses contados y que los que serán cambiados son ellos».

Por ello la Concertación Forja, «ratifica el compromiso de acompañar y redoblar esfuerzos para las elecciones provinciales y nacionales, es indispensable trabajar para ampliar aún más el caudal electoral, teniendo en cuenta que la propuesta frentista representa la unidad en la diversidad».

En relación al lanzamiento político del fin de semana, expresaron estar «convencidos que la fórmula, Alberto Fernández Presidente, Cristina Fernández Vice Presidente. Este binomio articula un gran abanico de sectores y es claramente una fórmula triunfadora».

Desde FORJA, «hacemos un llamado a la unidad del movimiento nacional y popular. Acá hay identidad, hay un puente histórico entre lo que representó Yrigoyen y Perón, con Alfonsín y Néstor y Cristina. Forja articula un modelo Nacional y Popular, reivindicando las conquistas y derechos ganados durante los 12 años, es decir siempre se gobernó y acompañó al lado de aquellos sectores más desprotegidos y vulnerables».

Del encuentro participaron representantes de las ciudades de Victoria, Villaguay, Paraná, General Ramírez, Concepción del Uruguay, Gualeguaychú, Concordia, Federación y Chajarí, con la presencia de Daniel Siciliano, secretario General Nacional del Partido FORJA. En la oportunidad,»debatieron los pasos a seguir de acá en adelante por lo que viene en nuestra Patria, concluyendo que es esencial la formación de nuevos cuadros políticos y la articulación con los demás sectores del Campo Nacional, resaltando al Feminismo como clara irrupción en los últimos tiempos».

Por ello «este espacio día a día se va fortaleciendo a lo largo y ancho del país, con el objetivo claro, ser Partido en cada una de las provincias y así aportar los mejores hombres y mujeres en cada proyecto de gobierno, siendo actores reales de las decisiones de nuestra patria», finaliza el texto enviado a este sitio.

Compartilo:

COMENTÁ LA NOTA