Compartilo:

En la noche del jueves 3 de enero, los referentes del Partido de la Concertación FORJA, se reunieron en Paraná con miras a las elecciones que se realizarán este año, tanto Provinciales como Nacionales.

Según se informó a IN, de esta reunión y ante el contexto nacional se desprende la necesidad de armar un Frente Político Patriótico y Social, donde Forja buscará ser un articulador del mismo.

El análisis y las propuestas hacia este Frente Político, fueron en base a un proyecto económico, social y político que brinde verdaderas soluciones al pueblo Argentino.

Su referente en Entre Rios Hugo Retamar consignó: “Son momentos críticos donde los tarifazos son moneda corriente y, claramente el gobierno nacional de Cambiemos manifiesta el desprecio por importantes sectores de la sociedad. En estos 3 años lo único que hizo el neoliberalismo fue instalar odio, tristeza y desocupación”.

Más adelante dijo “cuenta con la protección mediática que maquilla muy bien la realidad y esconde como día a día a los argentinos la realidad de la pobreza y los altos niveles de indigencia que ha generado las medidas tomadas hasta el momento”.

Desde Forja convocamos a la participación masiva en la política, a debatir, a militar para un verdadero cambio de rumbo social y económico de la Argentina.

Los referentes del espacio FORJA establecieron continuar con este armado político, y se reunirán a finales del mes de enero.

Compartilo:

COMENTÁ LA NOTA