Compartilo:

Como habíamos adelantado meses atrás, el Grupo Peña Solidaria confirmó que los días 8 y 9 de febrero se realizará la 5ª edición de la tradicional Fiesta de la Pizza a la Parrilla 2020. Será en las instalaciones del Complejo Polideportivo Municipal.

La nueva edición será a beneficio de la comunidad de la Escuela de Educación Integral Alborada, para ayudarlos a que sigan desarrollando sus proyectos, principalmente para el lavadero de autos que tienen en la entidad, porque necesitan hacer ampliaciones para trabajar más cómodos.

Según supo IN, desde la organización convocan a artesanos, productores y emprendedores que deseen participar de ambas jornadas.

Adelanto de la programación

  • Sábado 8: el número central serán Los Majestuosos del Chamamé y también se harán presentes sobre el escenario Las Voces de Montiel, Borra Nahuel, María Cuevas, Litoral Tagüé y Los Cantores.  Ese día se podrá disfrutar del Concurso de Pizza a la Parrilla, con premios para los ganadores.

  • Domingo 9: actuará El Combo 10, Agua Tierra Barro, la Bandita Edelweiss, El Rejunte Folk y Marianela Obispo. Durante la jornada se hará la pizza gigante y en esta ocasión también se llevará adelante un certamen para los chicos.

Tanto el sábado como el domingo se ofrecerá servicio de cantina. Los comerciantes, empresas, emprendedores y artesanos pueden consultar en la página de Facebook: “Grupo Peña Solidaria”, por los stands y puestos que se instalarán en ambas jornadas. (IN)

Atención!!! A no quedarse afuera! Ya estamos inscribiendo. Consultanos

Publicado por Grupo Peña Solidaria en Viernes, 3 de enero de 2020

 

NOTA RELACIONADA: 

Ramírez: adelantaron detalles de la Fiesta de la Pizza a la Parrilla 2020

Compartilo:

COMENTÁ LA NOTA