Fiesta de Disfraces en Paraná: La restricción vehicular comenzará el viernes al mediodía

317

Desde Operaciones Viales dieron detalles de los operativos de tránsito en las inmediaciones al predio del megaevento. Cómo serán los cortes y desvíos. Atención con “las previas”.Fiesta-Disfraces-640x360En el marco de la Fiesta de Disfraces que se realizará este fin de semana en la capital entrerriana y para la cual se espera una gran afluencia de público, desde la Dirección Operaciones Viales de la Policía de la provincia, ante Elonce TV dieron detalles de los operativos de tránsito en las inmediaciones al predio del megaevento.

“El operativo comienza este viernes al mediodía con la restricción al tránsito vehicular a particulares”, sentenció el Subcomisario Gabriel Variso, responsable de la fuerza. “Solo podrán circular sobre Acceso Norte desde Gobernador Maya hasta Ruta 12, los vehículos destinados al transporte de cargas”, agregó.

“Desde la primera hora del sábado (00hs.), la interrupción al tránsito será total desde Ruta 12 y Acceso Norte hasta Gobernador Maya. Los vehículos particulares que necesiten circular, podrán hacerlo desde el ingreso al Parque Industrial por Gobernador Maya hasta el Acceso Norte, y viceversa”, explicó Varisco.

En tanto, durante el sábado, día en que se realizará la Fiesta, “la interrupción al tránsito vehicular se hará desde el Acceso Norte y Circunvalación”.

“Se desviará el tránsito particular por avenida Circunvalación y Almafuerte hasta Ruta 12, y viceversa; y sólo podrán ingresar aquellos vehículos que tengan domicilio en la zona donde se hará el megaevento, y aquellos vehículos que vayan a la Fiesta de Disfraces, al igual que taxis y remises, además de traffics y colectivos”, continuó el responsable de los operativos viales.

El operativo se extenderá hasta que finalice la Fiesta y se libere el Acceso Norte con el levantamiento de gateras y molinetes que serán instalados para el control de aquellos que ingresen a la Fiesta.

Según se informó desde la fuerza, Seguridad Vial dispuso 100 agentes con vehículos y motocicletas a los fines de garantizar el tránsito por la zona.

Atención con “las previas”

En la oportunidad, el funcionario policial hizo especial hincapié en las recomendaciones por “las previas”.

“Se controlará el ingreso de personas que asistan a la Fiesta y todo tipo de eventualidad vial que pueda surgir en cuanto a la seguridad vial: conductores alcoholizados o vehículos no aptos para circular”, explicó, al tiempo que agregó: “Sabemos que se realizan `previas´ a la Fiesta, no obstante les recomendamos que tengan la precaución de dirigirse a la fiesta en taxis o remis si consumieron bebidas alcohólicas, o que se hagan llevar por un familiar, pero que no conduzcan vehículos”. (Elonce.com)

COMENTÁ LA NOTA