Femicidio en Aranguren: le disparó a su mujer en plena calle

341

En horas de la mañana de este jueves 5 de febrero, Lidia Silvina Barreto (46), falleció en Aranguren producto de dos disparos que le habría efectuado su marido en la vía pública, uno impactó en la nuca y el otro en la espalda de la mujer.15874_932030150150058_9200259660417222136_n

En comunicación con el programa Diario 6, que se emite por Canal 6 ERTV, el subjefe de la Departamental de Policía de Nogoyá, Comisario Inspector Eduardo Lino Stopello, manifestó minutos después del hecho, que el presunto autor del femicidio, se entregó voluntariamente a las fuerzas policiales y se trasladaría a la dependencia nogoyaense.

“El supuesto autor del homicidio será indagado por el Fiscal de turno, mientras que el cuerpo de la mujer fue trasladado a la morgue para que se le realice el examen respectivo por parte del médico forense” indicó Stopello agregando que el hombre de 60 años, se hizo presente tras cometer el delito, en la Comisaría de Aranguren, portando un arma calibre 22 (pistola).

Asimismo el funcionario en relación a cómo se produjo el asesinato dijo que “la señora salió del domicilio y se dirigía a su trabajo y al llegar a la otra esquina (León Sola y Echagüe), el hombre le disparó en plena calle”.

Cabe señalar que la víctima y el sujeto involucrado en el homicidio, compartían el mismo empleo, pero en horarios diferentes en una conocida fábrica de la localidad.

Intervinieron en el lugar personal de la Comisaría de Aranguren, de la Dirección de Criminalística y de la Jefatura Departamental de Nogoyá. (El Observador del Litoral)

COMENTÁ LA NOTA