Compartilo:

Un grave accidente, en el que murieron dos hombres, ocurrió en la tarde del martes, sobre la Ruta 12, a la altura del kilómetro 364. El siniestro vial tuvo lugar a seis kilómetros del acceso a la localidad de Hernández, en el departamento Nogoyá.

El choque entre dos camionetas se dio, cuando una Chevrolet S10, intentó ingresar a la ruta desde un camino vecinal y fue impactada por una Ford Ranger que transitaba por el mencionado trazado vial, se indicó a Elonce.

Como consecuencia del tremendo impacto, dos hombres fallecieron en el lugar y otras tres personas debieron ser hospitalizadas, con heridas de consideración. Según indicaron, el choque de la Ranger a la Chevrolet, se dio en el lateral izquierdo y ambos vehículos terminaron en la banquina.

El accidente ocurrió en una lomada y es probable, que la camioneta que intentaba ingresar a la ruta, no divisara al otro vehículo que circulaba en la cinta asfáltica.

Uno de los hombres fallecidos fue identificado como Pedro Amud, de 75 años de edad. La víctima era quien conducía la camioneta Chevrolet y se domiciliaba en la zona rural, cerca de donde ocurrió el accidente.

En tanto, el segundo hombre fallecido iba como acompañante en la Ford y fue identificado como Heriberto Sinner. En el vehículo, también viajaban el conductor de la misma y otras dos mujeres; todos oriundos de la localidad de General Galarza, en el departamento Gualeguay.

El jefe departamental de policía de Nogoyá, comisario Jorge Cancio, confirmó que “dos personas fueron trasladadas al hospital San Martín de Paraná y una persona fue derivada al nosocomio de Nogoyá”, afirmó. Se trata de Claudio Sinner; Nélida Muñoz y Ester Nuñez.

Fuente: Elonce.com

Compartilo:

COMENTÁ LA NOTA