Compartilo:

«Estamos rotos, desarmados, destruidos. Nos dejó una mujer hermosa de luz y con una valentía que trascendió todo los límites”. Con esa frase, la asociación Alguien como yo FQ confirmó este martes la triste noticia de la muerte de Micaela Fiant, la joven oriunda de General Ramírez que esperaba un trasplante bipulmonar para seguir viviendo.

La salud de Micaela se había agravado el fin de semana y sus familiares pedían oraciones para acompañarla en la espera de su «ángel donante». La joven de 26 años padecía fibrosis quística y se encontraba en las listas de emergencia nacional que confecciona el Instituto Nacional Central Único Coordinador de Ablación e Implante (INCUCAI), ya que estaba a la espera de un trasplante bipulmonar.

Despedida

Miky, como la llaman familiares y amigos, permanecía internada la terapia intensiva de Fundación Favaloro, en Buenos Aires. Este mediodía se dio a conocer el fallecimiento de la joven entrerriana, pudo conocer Elonce.

Cabe recordar que la semana pasada, tuvo un cuadro de hemoptisis y de acuerdo al último parte médico, el estado de Micaela era grave.

«Micaela, Miki … extendió sus alas después de una dura y difícil batalla. No llegó su ángel donante. Hoy, para vos es hora de descansar y respirar en libertad en los brazos de Dios. Te vamos a extrañar y recordar por siempre, toda la familia de Alguien como yo fq», expresaron en las redes sociales.

Fibrosis quística: piden rezar por la ramirense Micaela Fiant

Compartilo:

COMENTÁ LA NOTA