Extrañas vibraciones causan alarma en Victoria

414

Un estruendo y una fuerte vibración mantuvo en vilo durante varios minutos a los pobladores de Laguna del Pescado, a 9 kilómetros de la ciudad de Victoria. Vecinos del lugar dieron a conocer lo sucedido y expresaron el clima de sorpresa y desconcierto que se vive a raiz del extraño episodio de la madrugada del viernes 17 de julio.

laguna.jpg_973718260
Laguna del Pescado. (Foto ilustrativa)

Según expresaron a través de las redes sociales, luego de ruido que califican como “ensordecedor”, comenzó a percibirse una vibración intensa, que se extendió por más de 2 minutos, al punto de resquebrajar el cielorraso en una vivienda.

Si bien hasta el momento se desconoce el origen de las vibraciones, los vecinos no salen de su asombro y relatan cómo lo vivieron “Juan se levanto y recorrió todas las ventanas de casa para ver que pasaba y no vio nada solo vibraba, observe los cuatro puntos cardinales y no había nada raro, pero la vibración no paraba.”

En diálogo con UNO, Silvia Perez Simondini, directora del Museo OVNI de Victoria, expresó que si bien el hecho trascendido en las últimas horas aún no tiene explicación, tratándose de Laguna del Pescado, no seria raro hallar respuestas en lo paranormal: “Es en esta zona es donde se ven luces y objetos, constantemente.”, explica Silvia, entusiasta e investigadora del fenómeno OVNI.

Consultada acerca de lo recurrente de estos fenómenos en la zona, Simondini explica: “El agua. Esa podría ser la razón. En su momento fue investigado por el Citefa (Constituye el órgano de ejecución de actividades de investigación y desarrollo del Ministerio de Defensa y de las Fuerzas Armadas), se encontraron irregularidades en el fondo de la laguna, que me comunicaron muy brevemente hace unos 7 años. De hecho mis fotos del lugar, tambien en ese tiempo, fueron presentadas junto al trabajo que hicieron al Ministro de Defensa, pero nunca se llego a conocer que paso con eso.”

COMENTÁ LA NOTA