Este sábado un programa radial transmitirá desde Isletas

290

Este sábado 26, el programa radial Uno Por Semana de FM Eco 100.3 de Ramírez, transmitirá desde el flamante emprendimiento turístico Tierra Adentro de esta localidad. Su conductor agradeció a quienes lo harán posible. 

Como veníamos informando desde hace algunos días, en Isletas comenzó a dar sus primeros pasos Tierra Adentro Turismo Rural. Se trata de “una propuesta turística de una familia de descendiente de alemanes del Volga que vive y trabaja en el espacio rural e invita a compartir esa experiencia de vida”.

Para difundir las primeras actividades y las propuestas del emprendimiento que funciona en la Ex Pista Chémez, el programa radial Uno Por Semana de FM Eco 100.3 de Ramírez, transmitirá este sábado de 15:00 a 18:00 en vivo desde el lugar. También se lo puede sintonizar a través de www.fmeco1003.com.ar 

Su conductor, Gonzalo Schmidt, agradeció “a todos aquellos que harán posible una nueva transmisión desde exteriores. En especial mencionó a los propietarios de Tierra Adentro, al director de la emisora y a los auspiciantes, que son fundamentales”. (Isletas Noticias)

COMENTÁ LA NOTA