Compartilo:

La transmisión será este sábado 7, de 15:00 a 18:00, directamente desde el predio del complejo Valle de la Ensenada, donde se lleva a cabo por decimoctavo año consecutivo el Motoencuentro Internacional.

  El programa Uno por Semana, que desde el 6 de marzo del 2010 se emite por FM Eco 100.3 de General Ramírez, transmitirá por cuarto año consecutivo desde el Motoencuentro Internacional de Diamante.

El ciclo radial que es conducido por Gonzalo Schmidt, operado técnicamente por Emiliano Schánzenbach, y cuenta con la participación de Darío López, como corresponsal de Las Cuevas, va los sábados de 15:00 a 18:00 por la emisora ramirense y también se lo puede sintonizar a través de internet en: www.fmeco1003.com.ar.

Según se informó, la intención durante las tres horas de programación es transmitir el mayor tiempo posible en directo desde Diamante, “no sólo para pasar números que va dejando el evento, sino para hablar con todos los protagonistas; desde funcionarios, pasando por moteros que vienen de lejos o cerca, personal policial, de servicio y todo lo que vaya surgiendo a lo largo de la tarde”. Expresó Schmidt.

“La idea es hacer pasar un buen momento a los oyentes y en especial para que aquellos que no puedan ir y les guste, lo vivan a través de la radio, por eso agradezco a quienes harán posible un años más esta transmisión”. Finalizó el conductor.

Compartilo:

COMENTÁ LA NOTA