Compartilo:

La tradicional celebración de la capilla San Lorenzo Justiniano de Isletas, se llevará a cabo este domingo 8 de septiembre. Durante la jornada se realizará una procesión con la imagen del Santo Patrono, luego habrá un almuerzo y finalizará con un baile familiar. A partir de hoy comienza la novena. 

La comunidad isletense se prepara para celebrar su tradicional Fiesta Patronal, en honor a San Lorenzo Justiniano. La Novena comienza este miércoles 4, a las 17:30, con el rezo del Santo Rosario y misa.

El domingo 8 de septiembre a las 10:30, se realizará la misa y 1° comunión; a las 11:30, será la procesión con la imagen del Santo Patrono y a las 12:30, se ofrecerá un gran almuerzo. El menú consistirá en: choricitos, carne con cuero, ensaladas varias y postre helado.

Como todos los años, se presentarán números artísticos luego del mediodía, entre los que se destaca Andrés Ríos y su Conjunto de Ramírez, que le pondrá color y ritmo de chamamé a la celebración. La tarde terminará con la presentación de la Bandita Edelweiss de Crespo, que con la voz de Hugo Dalinger hará bailar a las familias de Isletas y la zona.

En la conducción del evento, estará Darío López de las Cuevas, corresponsal del programa radial Uno por Semana y el sonido será de Velázquez de Ramírez.

El valor de las tarjetas para mayores es de $80 y menores $35 -sin bebidas-. Las mismas se venderán el domingo 8, en la entidad religiosa. Se ruega llevar cubiertos completos.

Compartilo:

COMENTÁ LA NOTA