Compartilo:

Este domingo 27 octubre, hay 501 ciudadanos habilitados para votar con domicilio en Isletas, departamento Diamante. El lugar de votación será la Escuela N° 14 “Hipólito Vieytes”. En las PASO participó más del 87% del padrón. 

Foto0020

Este domingo 27 de octubre, al igual que en el resto del país, se llevarán a cabo las elecciones legislativas, donde se elegirán tres senadores nacionales y cinco diputados, que representaran a la provincia en el Congreso de la Nación. En Isletas los comicios se desarrollarán como siempre, en la Escuela N° 14 “Hipólito Vieytes”, donde habrá dos mesas mixtas, con un total de 501 personas habilitadas para sufragar; 10 más que en 2011.

Foto0029

La MESA 1093, tiene un total de 350 votantes; desde Abrego Cecilia Ignacia, hasta Plem Amilcar Martín y la MESA 1094, alberga a los 151 ciudadanos restantes habilitados para votar, desde Quindt Silvia María, hasta Zapata Rita Julia.

Si bien no se eligen cargos locales, después de las PASO de agosto, tanto el radicalismo como el Frente Para la Victoria, prestaron mayor atención a la campaña electoral, generando de esta forma, un mayor interés en los vecinos por los resultados de este domingo. Nuevamente se espera un similar o aún mayor porcentaje de participación, que en agosto superó el 87%.

Compartilo:

COMENTÁ LA NOTA