Escándalo: un diputado entrerriano habría pedido sexo por asistencia

379
Un medio paranaense accedió a lo que sería la charla con la que estarían extorsionando al diputado provincial. El legislador realizó la denuncia. La justicia investiga el caso desde abril. Habría pedido sexo a cambio de ayuda.o_1360648318
Un nuevo escándalo estalla en Entre Ríos y tiene como protagonista a otro diputado provincial, en este caso, Luis Jakimchuk. Si hace algunos meses la comunidad entrerriana – y nacional- se estremeció con la entrevista de Rubén Almará, la historia del legislador oriundo de Concordia que sale a la luz pone en peligro su carrera política por las dimensiones del caso.

La historia comienza en abril cuando el diputado Jakimchuk radicó una denuncia en los Tribunales de Concordia por una supuesta extorsión que venía sufriendo, al aparecer, por un ex colaborador, quien lo amenazó con dar a conocer la escandalosa conversación privada del funcionario público con una mujer. En dicho chat el legislador habría pedido sexo a cambio de asistencia social.

Tras la denuncia, la justicia realizó pericias en computadoras y celulares para recabar datos de la supuesta extorsión.

Chat perverso: sexo por asistencia
Un chat en una red social es lo que tiene preocupado al diputado desde hace algunos meses. Y es que Jakimchuk habría conversado virtualmente con una mujer que lo contactó para solicitarle asistencia y éste a cambio pidió un “trio”.

La mujer se habría comunicado con el diputado para solicitarle ayuda ya que no tenía para darle de comer a sus dos hijos. La presunta respuesta del legislador fue: “Estas dispuesta a comerte a los tres amor”.

A continuación algunos de los mensajes que habría cruzado el diputado con esta persona de iniciales C.B. 

24/02/2014
Jakimchuk: El finde próximo podrás?
C.B: Hola, sí confirmame bien la hora y el día. Cómo estás? Espero te encuentres bien yo estoy con visitas de (…) Bs.As.
Jakimchuk: Ok te aviso, C. invito como lo habíamos hablado o sólo yo.
C.B: Como quieras negri ya te dije que confío en vos.
Jakimchuk: Si me das el ok arreglo con los tres.
C.B: Con dos, más vos?

La respuesta se corta y se reanuda dos días después con un desgarrador relato.
26/02/2014
C.B: No quiero molestarte pero hace un mes empezó el empaque y trabajé sólo un día. Ayer y hoy mis hijos desayunaron mate cosido porque no me alcanzó para nada la ayuda que me dan. Hace dos meses no cobro salario de mi bebé. No tengo nada, nada para darles de comer. Te juro por mis hijos, estoy saturada de pedir fiado, ya no puedo porque sino no voy a poder pagar. Por favor lo que sea, no para mí, sino para mis dos más chiquitos.
Jakimchuk: sí te ayudo. El viernes llego a Concordia.
C.B: Gracias no tengo a quién recurrir. Mi trabajo empieza con todo el mes entrante. Hoy mi gordo me decía mami tengo hambre. Te juro que me tengo una bronca porque no hay trabajo en la fruta, gracias Edgardo, cuidate. Besos.
Jakimchuk: Ok.

27/02/2014
C.B: Hola me vas a ayudar vos o cómo tengo que hacer?
Jakimchuk: Si llegó de madrugada a Concordia me llamás mañana.
C.B: No hay problema negri, como quiera, estoy dispuesta.
Jakimchuk: Pero estas dispuesta a comerte a los tres amor.
C.B: Habíamos quedado en eso jaja como quieras negri.
Jakimchuk: Entonces los tres amor
C.B: Ok mañana a la hora que acordamos?
Jakimchuk: Sii…amor decime como será mañana con los tres… contame cómo lo harás amor.
C.B: Cuántos años tienen tus amigos?
Jakimchuk: Cincuenta…decime cómo empezarás y cómo seguirás que más.
C.B: Si sabes negri
Jakimchuk: Dale amor decime como harás con los tres.

La mujer se opone a contestar las insistentes preguntas del legislador y da por terminada la charla. El día 28 de febrero de este año, la conversación vía chat se reanuda a la misma hora que la del día anterior, cerca de las 15:00. Jakimchuk insiste con la propuesta de “hacer un trio” con la mujer que accede por su grave situación laboral: “pero me da vergüenza decirte, pero es mi realidad. Necesito ayuda por favor”, súplica.

Fuente: Informe Digital

COMENTÁ LA NOTA