Entregaron semillas del ProHuerta a familias de Isletas

Corresponden a la temporada primavera verano y fueron proporcionadas por el programa a cargo del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y el INTA. La entrega estuvo a cargo de la Junta de Gobierno.

102

En los últimos días, desde la Junta de Gobierno de la localidad de Isletas y atendiendo a los cuidados sanitarios correspondientes, se realizó la entrega de semillas del ProHuerta de la la temporada primavera – verano 2020, a diferentes familias de nuestra localidad.

Las semillas son un recurso estratégico de las acciones que lleva adelante el Programa ProHuerta que depende del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria -INTA-, junto con instituciones locales, organizaciones de la agricultura familiar y familias en situación de vulnerabilidad social.

Según se informó, como criterio general, se priorizó la distribución de colecciones a familias con un vínculo previo con el programa antes mencionado, y asimismo se incorporaron nuevos beneficiarios.

“Aprovechamos la oportunidad para hacer extensivo al agradecimiento a la ingeniera agrónoma Luciana Zapata, técnica Extensionista de la Agencia de Extensión Rural INTA Diamante, con quien coordinamos esta acción y con quien trabajamos conjuntamente en diversas iniciativas a lo largo de todos estos años”, valoraron desde el ente gubernamental isletense.

COMENTÁ LA NOTA