Compartilo:

La jefa de Estado recorrió la zona de la explosión, donde fue silbada e incluso le arrojaron un botellazo. Luego, en el sanatario Parque fue aplaudida por los vecinos. Más temprano había decretado dos días de duelo nacional.

Entre abucheos y aplausos, Cristina Kirchner visitó el lugar de la tragedia

La Presidente de la Nación viajó a Rosario de manera sorpresiva y visitó el lugar de la tragedia: ingresó por la calle Salta y recorrió la zona donde estaba el edificio que estalló.

La jefa de Estado vivió un momento incómodo: varias personas que estaban en el lugar la insultaron, la abuchearon y alguien que aún no fue identificado le arrojó un botellazo.

Tras la recorrida y el momento de tensión, Cristina Kirchner abandonó el lugar y los vecinos se quedaron discutiendo: muchos se quejaron del maltrato que recibió la mandataria y otros justificaron la reacción, porque entienden que fue a “hacer política”.

Parte del acalorado debate fue registrado por el Canal 3 de Rosario. “Estoy agradecida de que por lo menos venga acá  y dé la cara. Estoy indignada con la gente que vino a gritarle chicanas políticas”, se quejó una mujer. Esto provocó la reacción de un hombre mayor que justificó los abucheos porque había ido a “lucrar políticamente con las víctimas”.

Luego de la visita a lo que quedó del edificio, la Presidente se dirigió al Sanatorio Parque, donde visitó a las personas que resultaron heridas por la explosión del edificio.

A las 15, Cristina Kirchner llegó al Centro de Especialidades Médicas Ambulatorias de Rosario (Cemar), el lugar donde se instaló el comité de crisis que concentra toda la información.

Minutos después la jefa de Estado se dirigió a la sede de la gobernación, donde estuvo sólo unos minutos; a las 15.30 abandonó el lugar.  (Fuente: Infobae).

Compartilo:

COMENTÁ LA NOTA