Compartilo:

El gobierno entrerriano encarará 546 mejoramientos habitacionales en 21 ciudades y pueblos entrerrianos a través de las administraciones municipales. A Valle María le corresponden nueve mejoramientos habitacionales. Será a través del Programa Federal Mejor Vivir. Se invertirán 38 millones de pesos. 

Foto0004_001

El acto se desarrolló en el Salón de los Gobernadores de Casa de Gobierno y fue encabezado por el presidente del IAPV (Instituto Autárquico Provincial de la Vivienda) Oscar Marelli, quien estuvo acompañado por el vicepresidente del organismo, Alfredo Francolini; los vocales de la repartición, Alejandro Rojas y Carlos Aloy; los presidentes municipales y los gerentes regionales del IAPV. Además participaron los legisladores, César Garcilazo; María Guerra; Ángel Vázquez y Hernán Vittulo.

El titular del IAPV señaló que el Programa Federal Mejor Vivir “permite ayudar a familias de escasos recursos, sin acceso a las formas convencionales de crédito, a refaccionar, ampliar o terminar sus casas, para poder brindarles un futuro digno a sus hijos y nietos”.

El funcionario resaltó el carácter descentralizado de este plan, ya que se ejecuta en forma delegada en los municipios y apuntó que Entre Ríos “es de las pocas provincias del país que pudo implementarlo de esta manera”.

A la localidad de Valle María le corresponden 9 mejoramientos habitacionales por un monto de inversión de 715.398 pesos.

Compartilo:

COMENTÁ LA NOTA