Compartilo:

Se realizó en Valle María el acto inaugural de la temporada de Playas y Balnearios de la costa del Paraná. Las actividades se llevarán a cabo hoy en ese lugar. Incluyen muestra de productos, gastronomía típica, desfile de comparsas y la actuación de Abel Pintos.

valle maria1

En el Balneario Camping de Valle María, se realizó el Lanzamiento de la Temporada de Verano de la Costa del Paraná 2013/2014, con un acto inaugural encabezado por el ministro de Turismo, Hugo Marsó; el diputado Provincial, Juan Carlos Darrichón; el intendente, Arsenio Ortman y la Intendenta de Paraná, Blanca Osuna.

valle maria 2

El ministro de Turismo, Hugo Marsó manifestó que “es un orgullo y emociona ver a toda la costa del Paraná reunida en este evento, para mostrar las virtudes de nuestra provincia y trabajar en forma conjunta”. En este sentido, el titular de Turismo aseguró: “Aquí nadie compite con otros destinos, sino que se complementan y forman un gran programa de atractivos y actividades para los turistas”. Asimismo añadió: “Es de destacar como, una vez realizada la propuesta de este lanzamiento, todos los intendentes se comprometieron a trabajar en conjunto y llevaron adelante esta propuesta”.

“Esto es una muestra más de que trabajamos bien orientados y con un objetivo común, que es tener una Entre Ríos turística”, remarcó.

Desde el sábado, durante todo el día y el domingo, se mostrará lo que las regiones de la costa sobre el Paraná tienen para ofrecer a quienes quieran venir a conocerla y disfrutarla.

Las ciudades protagonistas de este lanzamiento son Feliciano, La Paz, Santa Elena, Piedras Blancas, Hernandarias, Puerto Curtiembre, Pueblo Brugo, Villa Urquiza, Bovril, Hasenkamp, Cerrito, Aldea Santa María, Paraná, Oro Verde, Colonia Ensayo, Aldea Brasilera, Aldea Grapschental, Aldea Salto, Aldea Spatzenkuter, Puerto Alvear, Aldea San Francisco, Valle María, Aldea Protestante, Diamante, Libertador San Martín, Crespo, Nogoyá, Las Cuevas y Victoria.

valle maria 3

Estuvieron presentes además de las autoridades de los 30 municipios participantes del evento, la directora Departamental del Consejo de Educación, Griselda Boschiazzo; el comisario de Valle María, Pablo Bertonchello; el guardaparque intendente del Parque Nacional Pre Delta, Reynaldo Zanello.

Entre las actividades previstas para el sábado, se destacaron las deportivas con un Five de rugby en la arena y el arribo de un grupo de Kayicidas desde Paraná. Además, en el escenario montado en el balneario, se presentaron bandas musicales y habrá un cierre de lujo. Los Norteños se presentarán por el Municipio de Feliciano, Pegó en el Palo por Paraná y La Clavija por Crespo. El cierre será con Abel Pintos, publicó UNO.

Compartilo:

COMENTÁ LA NOTA