En un fatal accidente murió uno de los dueños de Paladini

327

El hombre conducía un Audi R8 y perdió el control del vehículo cuando circulaba a alta velocidad por Circunvalación e intentó tomar la autopista a Córdoba. Se trata de Juan Alberto, uno de los propietarios de la reconocida firma rosarina y suegro de la modelo Rocío Guirao Díaz. 1392014194119

El empresario rosarino Juan Alberto Paladini murió este sábado a la tarde en un accidente de tránsito cuando circulaba por avenida Circunvalación e intentó tomar la autopista a Córdoba.

El hombre de unos 60 años perdió la vida en el instante después de dar varios vuelcos con su auto, un Audi R8. Se trata de uno de los dueños de la reconocida firma de salchichas, embutidos y quesos, entre otros productos.

Testigos dijeron que el conductor perdió el control del vehículo, en medio de la densa lluvia que cayó sobre la ciudad, cuando realizó la maniobra en dirección hacia el barrio privado Kentucky.

Personal de la Policía y de Gendarmería llegaron al lugar alertados por el incidente. El auto habría dado varios vuelcos y quedó tumbado en la zanja al margen de la autopista, mientras que el cuerpo sin vida del conductor yacía a unos 20 metros de distancia.

Paladini falleció en el instante por lo que su cadáver fue llevado de forma directa al Instituto Médico Legal de Rosario.

Juan Alberto era además de uno de los titulares de la importante empresa local, padre de tres hijos, entre ellos Nicolás Paladini, quien está casado con la modelo Rocío Guirao Díaz y tienen dos hijos. (Rosario 3)

COMENTÁ LA NOTA