Compartilo:

Al igual que en diferentes ciudades del país y la provincia, en General Ramírez se realizó una actividad en el marco de la quinta marcha Ni Una Menos a nivel nacional.

Desde la agrupación feminista La Verde Violeta pidieron por «Ni Una Menos, vivas, libres y sin miedo«. La principal actividad se llevó a cabo esta mañana en la Casa Municipal de la Cultura con el acompañamiento de docentes y estudiantes de diferentes instituciones de la ciudad.

«Creemos que fue una jornada enriquecedora y necesaria para empezar a poner en palabras y expresar lo que nos pasa, estamos convencidas que el cambio hacia una mejor sociedad es la educación y toma de conciencia, un aporte mas, de nuestra parte, para la construcción de un mundo sin violencias», expresaron desde la agrupación.

Agradecimiento

Tras la actividad, agradecieron a la Escuela N° 4, Francisco Ramírez; la E.E.T N°114, Justo José de Urquiza y a la Municipalidad de General Ramírez, en especial al Área de Políticas Culturales y Comunicación y personal de ordenanza. (IN)

NOTA RELACIONADA:

En General Ramírez también pidieron por el aborto legal

Compartilo:

COMENTÁ LA NOTA