Compartilo:

El Partido de la Concertación Forja, distrito Entre Ríos, celebró su plenario provincial el sábado en General Ramírez. En el encuentro, desde el espacio volvieron a criticar las políticas de Mauricio Macri y manifestaron su apoyo a la fórmula Gustavo Bordet y Laura Stratta.

El documento completo

«El partido de la Concertación Forja, distrito Entre Ríos. Quiénes nos constituimos en una expresión política genuina de Campo Nacional y Popular venimos hoy a General Ramírez a manifestar nuestra primera premisa, lograr la unidad de todos los sectores políticos en contra del neoliberalismo, claramente nuestro adversario político es el presidente de la nación y más aún todos aquellos funcionarios y/o dirigentes que son cómplices día a día de sus políticas de hambre y miseria.

El Partido Forja co-fundador de Unidad Ciudadana con nuestra conductora Cristina Fernández de Kirchner, venimos apoyar la democracia interna del Partido Justicialista y en un inmenso marco de respeto avalamos la competencia interna bajo el lema de “quién gana conduce” y el resto acompaña, asumiendo las reglas de juegos en las internas partidarias, pero también es cierto que quien conduce debe tener la grandeza de convocar y elaborar las estrategias con cada una de las minorías, para que juntos se logre el objetivo.

En ese sentido político es indispensable brindar nuestro apoyo a la única expresión de unidad de campo nacional y popular en la provincia representado al compañero Gustavo Bordet y Laura Stratta. Así y solo de esa manera seguiremos transitando nuestra hermosa Provincia en pos de llevar nuestro mensaje a miles y miles de entrerrianos, convencidos que hay esperanzas, que hay presente y que hay futuro.

Compañeros no es el momento para discusiones y reproches ni rencores, en Entre Ríos tenemos un potencial formidable y nuestros vecinos tienen la oportunidad de manifestar lo que tanto se demandó, la unidad de todos aquellos entrerrianos por un gobierno próspero y amplio, es decir un gobierno progresista, a 3 años de las políticas neoliberales impuesta por un gobierno nacional sin rumbo, que día a día desacierta en las medidas que implementa, a tal punto que pide recetas al FMI, pero los resultados son desafortunados y en desmedro de los argentinos, ustedes lo comprueban mes a mes, un salario totalmente devaluado y una inflación imparable que lejos está que la puedan solucionar como lo mencionaban en campaña, prometiendo un cambio.

Es por ello que proponemos a los dirigentes la madurez política correspondiente en este difícil momento que atravesamos, mostremos seriedad, capacidad y una enorme responsabilidad, que es lo que queremos para nuestros ciudadanos, demos el ejemplo para que esto sea un incentivo imparable en cada habitante de esta localidad o provincia…y de una vez por todas digamos no a la peor gestión nacional desde el regreso de la democracia en este país, una vez más vamos a repetir diciendo que con aciertos y errores un proyecto nacional y popular volverá al gobierno.

Venimos acá para acompañar los candidatos que se pusieron al frente para recuperar la felicidad de nuestro pueblo», finaliza el documento enviado a este sitio.

Compartilo:

COMENTÁ LA NOTA