En Puiggari avanza la obra de la calzada Gómez

La senadora Claudia Gieco visitó la obra de la calzada Gómez, en Puiggari, donde se ejecuta gracias a un convenio que suscribió el municipio con la Provincia.

88

“Durante la campaña recorrimos la zona y pudimos dialogar con los vecinos, para quienes era sumamente importante poder construir otra que se ajuste a sus necesidades y la de los productores”, dijo la legisladora.

La obra responde a la necesidad de brindar mayor seguridad a un camino de vital importancia para la producción de la región. También hubo un crecimiento de la población en esa zona y la circulación es permanente, por lo que Vialidad Provincial consideró la necesidad de una nuestra estructura.

“La obra está cada vez más cerca de finalizarse, se estima en unos 90 días, y se pudo realizar a través de un convenio con el municipio, donde la Provincia se hace cargo del costo de los materiales”, comentó Gieco.

La calzada que estaba en su lugar era angosta y baja, por lo que no garantizaba el escurrimiento del agua los días de lluvia, representando el mayor problema en la circulación de vehículos.

COMENTÁ LA NOTA