En Las Cuevas instalan cámaras de videovigilancia

Con fondos provinciales, la Comuna adquirió seis cámaras que se ubicarán en lugares estratégicos de esa localidad del departamento Diamante. "Es un gran adelanto para nuestro pueblo en materia de seguridad", destacaron.

367

En la localidad de Las Cuevas se instalarán seis cámaras de videovigilancia de alta definición y un monitor. Los dispositivos de seguridad y control se ubicarán en lugares estratégicos.

Es un gran adelanto para nuestro pueblo en materia de seguridad“, destacaron desde la gestión encabezada por Susana Solís.  

La empresa Raser Security de la ciudad de Crespo fue la encargada de realizar la instalación de los dos primeros aparatos, supo Informe Litoral.

“Las dos primeras se instalaron hace una semana frente a la Escuela, Comisaría y la Comuna y las cuatro restantes se colocarán en el acceso y en la costa del río, para lo cual primero se tiene que hacer la conexión de internet”, precisó la jefa comunal a este sitio.

Desde la Comuna agradecen a la ministra de Gobierno y Justicia, Rosario Romero, “por otorgar este beneficio que nos permite avanzar en mejoras y crecimiento de la localidad”.

Sobre el aporte de Provincia 

Los aportes se asignaron en el marco del Fondo Provincial de Seguridad (Foprose), proveniente del Instituto de Ayuda Financiera para la Acción Social. El mismo destina recursos para diversas inversiones en materia de seguridad. Los aportes fueron utilizados para la adquisición de cámaras fijas, domos, cajas estancas, UPS para cámaras, clientes inalámbricos, antenas, servidores, discos rígidos, administradores y puesto de operaciones con el fin de fortalecer la videovigilancia en 69 localidades.

COMENTÁ LA NOTA