En Isletas cayeron 8 mm.: ¿Qué pasará el día de la Fiesta Patronal?

303

Según los registros de la Bolsa de Cereales de Entre Ríos, este martes en Isletas, cayeron un total de 8 mm. Qué dice el pronóstico para los próximos días, en esta nota. 10613058_555471814579732_1156360611261733518_n

Según la Estación Metereológica de la Bolsa de Cereales de Entre Ríos, ubicada en la Escuela de Educación Agrotécnica N° 153, Horacio Mann, cayeron un total de 8 mm. en esa zona de la localidad de Isletas. En tanto en Ramírez, sólo habrían caído 3,4 y en Diamante 4,8 mm.

El pronóstico

Según el Servicio Metereológico Nacional, para este miércoles 24, habrá nubosidad variable, probabilidad de lluvias y lloviznas aisladas, luego mejorando con vientos leves del sector este. En tanto para la tarde de mañana, se prevé que el cielo esté algo nublado, con vientos moderados a leves del sector este. La temperatura mínima será de 9 y la máxima de 21°C.

Por su parte para el jueves, viernes y sábado no se anuncian lluvias y las temperaturas se mantendrían en los mismos niveles, con mínimas inferiores a los 10 y máximas que no llegarían a los 25°C. La nubosidad será variable, aumentando hacia la tarde-noche del sábado.

El domingo 28, es un día importante para Isletas, ya que está prevista la Fiesta Patronal en la Capilla San Lorenzo Justiniano, tras ser suspendida, justamente por lluvia, el pasado 14 de septiembre. Según Infoclima, el cielo estará totalmente despejado, con temperaturas ideales, ya que la mínima se ubicaría en los 12 y la máxima en los 23°C. Meteored, adelanta condiciones similares.

En tanto para The Weather Channel, el cielo estará parcialmente nublado, con una mínima de 13°C y una máxima de 24°C. Habrá que esperar unas horas, hasta que se actualice el SMN y ver qué indica para ese día. De todas formas, como todos sabemos, un pronóstico no siempre se cumple. (Isletas Noticias) 

COMENTÁ LA NOTA