Compartilo:

El electo diputado nacional cuestionó al intendente de Maciá por proponer adelantar las elecciones de autoridades de la UCR. En ese sentido, dijo que para que eso ocurra deberá “pedirle a su amigo Urribarri que intervenga el partido”.

dagsotino

El electo diputado nacional por la UCR entrerriana, Jorge D’ Agostino salió con los tapones de punta a cuestionar al intendente de Maciá, Ricardo Troncoso, quien pidió, tras las legislativas, adelantar las elecciones de autoridades del radicalismo.

D’ Agostino dejó en claro su desacuerdo con adelantar la elección interna para elegir a la nuevo conducción del centenario partido.

El presidente del radicalismo entrerriano dijo que “los radicales tenemos que hacer como los animales” y disputar quién manda en “la manada”.

En declaraciones en FM Litoral, D’ Agostino sostuvo: “no tenemos que imitar a los suecos ni a los noruegos. Tenemos que imitar a los animales. Sí, a los animales. Cuando un animal quiere ser el jefe de una manada, va y pelea. Gana o pierde y ahí se termina todo. Eso es lo que tenemos que hacer los radicales. Tenemos que hacer como los animales”.

Acto seguido, le contestó al jefe comunal de Maciá, Ricardo Troncoso y lo vinculó como un aliado de Sergio Urribarri. “Para que se adelanten las elecciones partidarias, como quiere (Ricardo) Troncoso, lo que puede hacer es pedirle a su amigo (Sergio) Urribarri que intervenga el partido. O, si no, que me asesinen. Van a tener que matarme para sacarme del lugar que me corresponde según la carta orgánica”, lanzó.

Cabe recordar que el vicepresidente de la UCR y diputado provincial, Fuad Sosa, declaró estar de acuerdo con adelantar la elección de autoridades para llegar con los candidatos para la campaña de 2015; publicó el sitio Informe Digital.

Compartilo:

COMENTÁ LA NOTA