Compartilo:

El ex gobernador confirmó que el líder del Frente Renovador visitará la provincia en los primeros días de diciembre. El anuncio coincide con un encuentro convocado por massistas entrerrianos a realizarse en Concordia ese mes.

busti-masa

El ex gobernador de la provincia, Jorge Busti, la diputada nacional, Cristina Cremer y el dirigente de Gualeguaychú, Emilio Martínez Garbino, participaron este sábado por la tarde de la cumbre del massismo en Mar del Plata.

Allí la dirigencia que compone el Frente Renovador discutió “la agenda del futuro” para la elaboración de propuestas que está diseñando Sergio Massa.

En ese marco el ex gobernador de Entre Ríos, Jorge Busti aseguró que el tigrense visitará Entre Ríos en los primeros días de diciembre. Desde la prensa bustista no se indicó fecha ni lugar al que arribará el dirigente, no obstante, el anuncio coincide con el encuentro que planean hacer en Concordia el 13 de diciembre los referentes provinciales del massimo, Daniel Lujan, Edgardo Ríos y José Caporale.

Busti dijo que van “a seguir estrechando lazos políticos con el Frente Renovador y en la actividad legislativa, Cristina Cremer será fiel al mandato de las urnas y a la agenda parlamentaria de Unión por Entre Ríos, trabajando en interbloque con el FR”, publicó el sitio InformeDigital.com.ar

Según trascendió, Sergio Massa sostuvo en su discurso, en el Salón Las Américas del Hotel Provincial, que en el Frente Renovador se trabaja “con la premisa de abandonar la idea de la política como amontonamiento, para ir a una idea más sensata con la política como herramienta de gestión, con intendentes y dirigentes comprometidos con la lucha contra la inseguridad, la inflación, con los problemas cotidianos”.

Compartilo:

COMENTÁ LA NOTA