Compartilo:

La diputada nacional por la Coalición Cívica, Elisa Carrió, desembarcará el sábado 3 de agosto en esa ciudad del departamento Diamante. Estará acompañada de los principales candidatos de la UCR.

elisa carrio  La llegada de “Lilita” Carrió a General Ramírez, está prevista para las 13:00, en el marco de un almuerzo partidario. El mismo se llevará a cabo en el Salón de Usos Múltiples de la Escuela N° 4 Francisco Ramírez.

La ex candidata a presidente, quien un tiempo atrás dialogó con esta Página, será recibida por los referentes del radicalismo de dicha ciudad y los principales candidatos entrerrianos de la Unión Cívica Radical (UCR) para las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo 11 de agosto.

Según confirmaron los organizadores a ISLETAS NOTICIAS, estarán presentes el candidato a senador nacional Atilio Benedetti, los candidatos a diputados Jorge D’Agostino e Hilma Re, -esta última proveniente del espacio de Carrió- entre otros postulantes de la Lista 3 y referentes del centenario partido.

  El menú del almuerzo consistirá en carne con cuero, choricitos, ensaladas y postre. El valor de la tarjeta es tan sólo de $30, por lo que la capacidad del lugar estaría rápidamente colmada.

Recordemos que el sábado 20, se realizó un encuentro similar en Diamante, donde habrían participado más de 900 personas y contó la presencia del senador Ernesto Sanz.

Compartilo:

COMENTÁ LA NOTA