Eliminatorias: AFA confirmó que Argentina recibirá a Paraguay en La Bombonera

El estadio de Boca, nuevamente recibirá a la selección argentina por las Eliminatorias; en marzo será el estreno del Madre de Ciudades, ubicado en Santiago del Estero.

150

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) anunció que la selección nacional jugará nuevamente en el estadio Alberto J. Armando, conocido popularmente como La Bombonera, por las Eliminatorias Sudamericanas, cuando reciba a su par de Paraguay el jueves 12 de noviembre, en el marco de la tercera fecha en el camino al próximo Mundial.

“El equipo que conduce Lionel Scaloni jugará la fecha de eliminatorias del mes de noviembre en el estadio del Club Atlético Boca Juniors”, informó este miércoles la AFA, a través de su sitio web, y despejó las dudas respecto del escenario elegido. El otro lugar posible era el nuevo estadio de Santiago del Estero, sin embargo, deberá esperar hasta 2021 para su inauguración.

“En tanto, para el mes de marzo, la Selección Argentina recibirá a Uruguay en el estadio Madre de Ciudades, de Santiago del Estero. Dicho encuentro, que servirá como inauguración de la cancha, tendrá a toda la delegación nacional en una burbuja sanitaria previamente ubicada en la provincia para cuidar al máximo todas las medidas de seguridad dispuestas por el departamento médico de la AFA”, indicaron.

COMENTÁ LA NOTA