Elecciones 2015: ¿Qué propusieron Wolf y Chémez en televisión?

290

Tanto el precandidato a presidente de la Junta de Gobierno de Isletas, por la UCR, Alcides Wolf, como el del FPV, Luis Chémez, participaron de un programa de entrevistas políticas de Canal 6 ERTV de Crespo. ¿Qué dijo cada uno?elecciones020914Semanas atrás el precandidato a presidente de la Junta de Gobierno de Isletas por la Unión Cívica Radical (UCR), Aldices Wolf, pasó por el programa La Gente Quiere Saber de Canal 6 Entre Ríos TV de Crespo. Más recientemente, lo hizo el representante del Frente para la Victoria (FpV) Luis Chémez.

En esta nota, desde IN, presentamos algunos fragmentos de las propuestas de cada uno para los isletenses, en caso de llegar a la Junta de Gobierno.

ALCIDES WOLF (UCR)WOLFF

“En Isletas, esta gestión le ha cambiado la cara, porque ha habido muchas cosas que se hicieron, pero queda mucho por realizar. En el campo tenemos muchas carencias, por ejemplo en caminos, seguridad, educación… La idea es lograr una mejor calidad de vida para quienes habitan esta zona; hemos hecho varias reuniones zonales, tratando todos estos temas pero siempre terminamos con que ni tenemos cómo sacar una persona enferma los días de lluvia. Después de la misma, hay 4 ó 5 días sin clases… Entonces el punto número uno es tener un buen camino para que lo demás se lleve todo bien a cabo”.

LUIS CHÉMEZ (FpV)chémez

“Hay muchas cosas que faltan o en las que hay que mejorar. En cuanto a los caminos están bien y mi proyecto es traer la máquina de Vialidad Provincial como se tenía hasta hace un tiempo en Isletas. En su momento, la llevaron a otro lado y no volvió más… Mi propuesta es trabajar en conjunto con las escuelas, por ejemplo en los actos patrios del 9 de julio o 25 de mayo, donde se podría reunir a todas las instituciones educativas del campo y hacer una sola ceremonia”.

– ¿Por qué cree que perdió el justicialismo en las elecciones de 2011?

Hubo unos pequeños problemas en las elecciones anteriores… Mi hermano fue presidente hasta ese año, en el que se presentó otro candidato y ganó el radicalismo… Estamos trabajando en conjunto con el senador Daniel Kramer, con el diputado Juan Carlos Darrichón y con el ministro Adán Bahl, quienes me acompañan para que Isletas vuelva a ser justicialista. Los legisladores, han traído soluciones y ambos se postulan nuevamente y nos ayudarán en los proyectos que tenemos en carpeta. Yo nací en Isletas y sé los problemas que debemos resolver…

COMENTÁ LA NOTA