Compartilo:

Sobre el escenario Pappo Napolitano estarán reconocidas bandas de rock que ya fueron confirmadas, más las ganadoras del Certamen Pre Bandas.

Los artistas, que se confirmaron esta semana, estarán en el escenario Norberto Pappo Napolitano, acompañados por los ganadores del Certamen Pre Bandas.
El 13, 14, 20 y 21 de julio, se desarrollará este certamen para las bandas de todo el país que aspiren a tocar en el Motoencuentro más grande de Sudamérica; una experiencia que surgió el año pasado y que este año ya cuenta con más de 40 bandas anotadas de provincia de Buenos Aires, Santa Fe, Entre Ríos, la Costa Atlántica y Diamante.
“Es un evento de gran magnitud que requiere de un trabajo previo para acondicionar el predio, contratar a las bandas, diseñar la logística que contempla la seguridad, además de la circulación de las motos”, expresó Alejandro Richardet, subsecretario de Turismo.
Al ser consultado por el programa de TV Motoviajeros, el funcionario comentó que la lluvia del año pasado “sirvió de mucha experiencia” porque “puso a prueba nuestra capacidad de organización”. “Para este año la intendenta nos pidió que invirtiéramos en el predio para mejorar las comodidades, tanto en el circuito interno de las motos como en las parrillas y el sector de camping. Queremos que todos los que ingresen al predio estén cómodos. Apostaremos un año más a un gran escenario para que se puedan lucir todos los espectáculos musicales, y en los próximos días se realizará el llamado a licitación de los diferentes rubros; tanto de puestos de comidas y bebidas, como también para las empresas que proveerán escenario, sonido, iluminación y pantallas”, destacó Richardet.
Por su parte, la intendente Claudia Gieco destacó la presencia de Malón, Eruca Sativa, Lovorne, Viticus y Kapanga, que pondrán marco musical al Motoencuentro Internacional 2013 y puntualizó la excelente convocatoria del Certamen Pre Bandas. “Apostamos a que este año haya cerca de 60 bandas inscriptas, porque faltando un mes para que comience el certamen ya hay unas 40”, dijo.
Compartilo:

COMENTÁ LA NOTA