El tiempo: se pronostica un fin de semana agradable en la provincia

302

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia un fin de semana con jornadas agradables en Entre Ríos. Se prevén jornadas con alguna nubosidad y temperaturas máximas que se acercarán a los 30 grados.tiempo

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó que seguirán las jornadas agradables en Entre Ríos. Indicó que el viernes durante la mañana habrá neblinas y bancos de niebla, con un cielo algo nublado con vientos del sector oeste. Durante la tarde y la noche el cielo estará algo nublado con vientos leves del sector oeste pero que rotarán hacia el este.

Las temperaturas mínimas y máximas previstas para el viernes serán en Paraná de 13º y 27º; La Paz 15º y 27º; Concordia 16º y 24º; Concepción del Uruguay, Gualeguaychú y Gualeguay 12º y 28º, respectivamente.

El sábado durante la mañana la nubosidad irá en aumento, mientras que por la tarde y la noche el cielo se presentará algo nublado. Se espera una mínima de 14º y una máxima de 27º.

El domingo estará nublado por mañana, tarde y noche algo a parcialmente nublado. La mínima prevista será de 9° y la máxima se aproximará a los 26°.

Para el lunes se espera cielo algo nublado con una mínima de 11° y una máxima prevista en 28°.

COMENTÁ LA NOTA