Compartilo:

  Según el pronóstico del SMN, en los próximos días continuará la nubosidad variable y el miércoles volvería a llover. Según la BCER, en la zona de la Escuela Agrotécnica de Isletas cayeron 18,8 milímetros, pero en algunas zonas de la localidad, los medidores de los vecinos marcaron más de 50 mm.

lluv 2 El Servicio Metereológico Nacional, prevé que para el lunes 29, por la mañana, el cielo estará algo nublado y por la tarde o noche nubosidad variable. La temperatura mínima prevista es de 11 °C y la máxima

lluv 4llegaría a los 24 °C.  El martes 30, se espera cielo parcialmente nublado por la mañana y nubosidad variable hacia la tarde o noche. Las temperaturas mínimas y máximas serán similares a las del día anterior. Mientras que para el Día del Trabajador, otra vez hay probabilidad de precipitaciones durante toda la jornada. La mínima será de 13 y la máxima de 28 °C.

Si se llega a cumplir el pronóstico, nuevamente se tendría que suspender el show de Banda XXI en Crespo, espectáculo que inicialmente estaba previsto para el sábado último.

lluv. 3

Lluvia despareja en Isletas y zona

Las precipitaciones, que en el departamento Diamante comenzaron minutos antes de las 18:00, del sábado, fueron desparejas, ya que se dieron en forma de chaparrones. Según la Bolsa de Cereales de Entre Ríos, en la Escuela Agrotécnica N° 153 de Isletas, cayeron 18,8 mm. Sin embargo, en la zona de Cuatro Bocas, los vecinos midieron más de 50 mm. Mientras que en Distrito Doll, la lluvia caída rondaría los 13 mm. y en Ramírez se registraron 27 mm.

lluv 1

Compartilo:

COMENTÁ LA NOTA