Compartilo:

Estuvo ausente desde septiembre, cuando fue embestido por una moto en Diamante y se lesionó una rodilla. En noviembre fue intervenido quirúrgicamente y se reincorporó como jefe de la dependencia local el pasado 9 de enero. Hubo ascensos.  

vera  isletas

El jefe de la Comisaría Isletas, el suboficial principal Adrián Vera, se reincorporó el 9 de enero a la dependencia local, tras recuperarse de una lesión en la rodilla, tras ser embestido por una moto en Diamante.

El hecho se produjo en septiembre, en la esquina de 3 De febrero y 9 de Julio. En aquel momento el funcionario policial ”iba a cubrir servicio adicional en la Sala de Juegos, por calle por 3 de Febrero y se me cruza una moto con dos ocupantes” ambos jóvenes. Vera relató en aquel entonces a IN, que en su caso “Iba despacio por la derecha, ellos aceleran y los impacto, caigo y me lesiono la rodilla derecha”; afirmó. Mientras que los ocupantes de la otra moto inmediatamente se dieron a la fuga y nunca pudieron ser identificados.

Luego, el 23 de noviembre, el funcionario policial debió ser operado de la rodilla izquierda. La intervención quirúrgica salió bien, pero debió hacer un largo reposo.

Vera, tras la reincorporación, comentó a ISLETAS NOTICIAS, que “está todo tranquilo” en la dependencia y el móvil policial “está funcionando muy bien”.

Por otro lado, informó que Adolfo Jesús Moreyra ascendió a sargento primero y Hugo Fernández a sargento. (Isletas Noticias)

Compartilo:

COMENTÁ LA NOTA