Compartilo:

El SP 1000 Diamantino no ha definido su calendario. Naturalmente está a la espera de lo que determinen las categorías provinciales y la Federación Automovilística Entrerriana. En función de ello decidirán cuándo largarán la primera vuelta. Seguramente será en el mes de abril.

sp1000

Existen expectativas positivas por lo que podrá deparar esta temporada. A diferencia de otras categorías, habrá un mayor parque que el año pasado. Se incrementará el número de pilotos de la Clase A y de la Fórmula Renault Entrerriana. Ya hay algunos nombres confirmados que están trabajando en la preparación de cada auto.

En cuanto al reglamento, éste quedará prácticamente igual, solamente se agregarán algunas correcciones que no estaban muy claras en el escrito, para que no genere ninguna confusión, consignó El Observador.

En otro aspecto, han existido contactos con gente de Ramírez y Viale para que el SP 1000 se presente en estas ciudades. En cuanto a Ramírez, se habla de un proyecto para reformar el Kartódromo Don Beto para que se presente la categoría. Inclusive podría concretarse durante este año. En Viale se conformó una comisión que trabaja de cara a la renovación del autódromo con la intención de asfaltarlo. Este trámite se encuentra avanzado y quedará en condiciones de recibir categorías zonales. Por esa razón están en contacto para que en un futuro, el Standard Potenciado también pueda correr en dicho circuito.

Compartilo:

COMENTÁ LA NOTA