Compartilo:

  Se da un periodo de inestabilidad que se extenderá hasta por lo menos el sábado, y que generará áreas de lluvias y tormentas especialmente sobre el centro y sur de Santa Fe, Entre Ríos, norte de la provincia de Buenos Aires, incluyendo la Ciudad Autónoma y sus alrededores y Río de la Plata.

paraguas

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó la alerta emitida esta madrugada para la región.

Se formó un área de lluvias y tormentas que afectan el noreste de Santa Fe, centro y sur de Corrientes, norte de Entre Ríos, y en forma aislada el noroeste de la provincia de Buenos Aires.

Se prevé que durante hoy miércoles 1° se generen, en el resto del área de cobertura nuevas áreas de lluvias y tormentas, algunas localmente intensas, acompañadas de abundante caída de agua, ráfagas y ocasional caída de granizo.

Estas condiciones se mantendrán al menos hasta la mañana del día viernes 3 de mayo con mejoramientos de tipo temporarios.

La jornada en la provincia 

En la mañana de este miércoles en Entre Ríos el cielo se encuentra parcialmente nublado a nublado, con probabilidaddes de lluvias y tormentas, algunas podrían ser localmente fuertes. En la tarde noche de hoy los vientos soplarán leves a moderados del sector este.

Para mañana jueves se pronosticaron más lluvias y tormentas durante toda la jornada. En tanto el viernes se prevén lluvias y tormentas por la mañana e inestable en la tarde y noche. Finalmente el sábado el clima estará inestable y algo nublado.

Compartilo:

COMENTÁ LA NOTA