El sábado 17 se realizará un bingo familiar en Isletas

279

Es organizado por el Centro Laboral de esta localidad. El evento comenzará a las 20:00 y lo recaudado será destinado a la Fiesta del Día del Niño, que se realizará el domingo 18.

rosabel 2

La capacitadora del Centro Laboral de Isletas, Rosabel Erhardt, informó a ISLETAS NOTICIAS, que el sábado 17 de agosto tienen previsto realizar un bingo familiar. El mismo se llevará a cabo a partir de las 20:00, en el Salón Comunitario local, a metros de la ex “Pista Chémez”.

Durante la jornada, los presentes podrán disfrutar de servicio de cantina, venta de tortas fritas y choripanes. Según comentó Erhardt, “la recaudación será destinada a la realización de la Fiesta del Día del Niño”, que está prevista para el domingo 25, en el mismo lugar.

Recordemos que desde hace varios años, el Centro Laboral, es el encargado de organizar los festejos por el día de la madre y del niño en Isletas. Por ende, sus integrantes deben organizar rifas y bingos para solventar parte de los gastos que demandan dichos eventos, los cuales se realizan con entrada gratuita y entrega de presentes.

COMENTÁ LA NOTA