El PRO entrerriano puso fecha para sus elecciones internas

230

Se llevó a cabo la reunión del Consejo Directivo Provincial del PRO, partido que lidera Mauricio Macri y que integró el frente que llevó a Alfredo De Angeli al Senado Nacional. En el encuentro, desarrollado el sábado 29 se fijó fecha para los comicios. PRO

El Consejo trató las licencias de dos integrantes, y asumió la Presidencia pro tempore el dr. Mauro Vazon, abogado y catedrático de Concepción del Uruguay. Asimismo, se formalizaron las Juntas Promotoras de los Departamentos de Nogoyá, Victoria, Gualeguaychú, Tala y Diamante, las que se suman a las Juntas Departamentales ya constituidas. Por otra parte, se designaron más verificadores para la presentación de afiliaciones partidarias.
Finalmente, se fijó fecha para el 28 de junio, para la realización de una Asamblea Partidaria en lugar a designar; y se fijó fecha para el 14 de septiembre, para la elección de los miembros del Consejo Directivo que completarán el mandato hasta abril de 2015.
Al finalizar la reunión, el dirigente nogoyaense Augusto Lafferriere expresó: “La única forma que existe en política para legitimar los cargos, es mediante el voto de los representados en elecciones transparentes, libres y en condiciones de igualdad para los participantes”. Y agregó: “Es una gran oportunidad para el partido este llamado a elecciones internas. Tenemos un desafío importante en 2015, y debemos prepararnos para construir juntos un partido grande, y una provincia para todos”.

COMENTÁ LA NOTA