Compartilo:

Los representantes del Partido Justicialista del departamento Diamante, elaboraron un documento en apoyo a la candidatura a presidente del gobernador Sergio Urribarri. Destacan los “avances en obra pública, turismo, salud, educación, seguridad vial, viviendas, entre otros”. Además, consideran que el mandatario, en caso de llegar al sillón de Rivadavia, le devolverá a Entre Ríos, “el protagonismo nacional que supo tener en la historia grande de la Argentina”.urribarri

El senador Daniel Kramer, compartió el texto del documento en su cuenta de la red social Facebook, al tiempo que destacó que “vemos con orgullo esta actitud a la cual acompañamos y creemos que es la más acertada para la continuidad de este proyecto que ha dado equilibro y equidad a todos los Argentinos”.

El documento
“La conducción encarnada por nuestro Gobernador Sergio Urribarri, desde el año 2007, ha impulsado un gran avance para nuestros pueblos y la provincia toda, en materia de obra pública, turismo, salud, educación, seguridad vial, viviendas, entre otros.

Dicha construcción se ha basado en la amplitud para gobernar, sin diferencias político partidarias y con una gran cercanía con cada Entrerriano.

Somos conscientes de que hay muchos desafíos por delante pero el proceso de cambio y la recuperación de derechos iniciada por Néstor Kirchner en el 2003, continuando con Cristina Fernández, debe ser defendido y profundizado, es por ello que estamos convencidos que debemos impulsar a Sergio Urribarri a la Presidencia de la Nación, y así devolverle a Entre Ríos, el protagonismo nacional que supo tener en la historia grande de la Argentina”. (Isletas Noticias)

Compartilo:

COMENTÁ LA NOTA