El peronismo isletense se ilusionó en octubre y ya piensa en 2015

234

El senador Daniel Kramer visitó nuevamente Isletas y se reunió con militantes del FPV. El objetivo es “recuperar nuevamente la Junta de Gobierno”, en 2015, con Luis Chémez como candidato.

peronismo2

En horas de la noche del jueves último, el senador Daniel Ernesto kramer estuvo nuevamente en Isletas, donde fue recibido por el dirigente del Frente Para la Victoria local y futuro candidato a presidir la Junta de Gobierno Luis Chémez. 

Del encuentro, llevado a cabo en el salón comunitario, participaron un grupo de militantes y los futuros integrantes de la lista del justicialismo. El legislador indicó que “durante la charla que tuvimos hablamos de las necesidades de los vecinos, del resultado de las últimas elecciones y también de los futuros proyectos a concretar, para seguir trabajando y así poder recuperar nuevamente la Junta de Gobierno de la mano del compañero Luis Chemez”.

Recordemos que el peronismo local viene realizando diferentes gestiones desde hace algunos meses, para dar respuesta a necesidades de vecinos e instituciones. El objetivo claro de la dirigencia local y departamental es recuperar la Junta de Gobierno en el 2015, ahora en manos del radicalismo. Es por ello que Kramer, Darrichón e Isaac (vialidad) aumentaron notablemente su presencia en la localidad.

El entusiasmo del justicialismo se acrecentó el 27 de octubre último, donde gracias a una campaña más intensa, Chémez logró que participe un mayor número de votantes y se achicara notablemente la diferencia de votos, con respecto a las PASO de agosto, entre la UCR y el PJ.

COMENTÁ LA NOTA