El nuevo “Telenoche” apuesta a la tecnología

1974

El clásico informativo se renueva y tendrá una dinámica en la que la audiencia y la tecnología serán protagonistas.nuevo-Telenoche-apuesta-tecnologia_IECIMA20150608_0026_7“Si todo va cambiando nosotros también tenemos que ponernos al día”. La televisión se está transformando y la que hace esa evaluación es María Laura Santillán, conductora de “Telenoche” –junto a Santo Biasatti-, que a partir de hoy, a las 20, estrenará en la pantalla nuevo formato y dinámica, con el foco puesto en las redes sociales, que “permitirán integrar las conversaciones del público sobre los hechos” “En el marco del gigantesco cambio en la manera de informarse que atraviesa el mundo entero, ‘Telenoche’ apuesta a innovar tanto en los formatos como en las historias, a interactuar con las audiencias, a sumar nuevas miradas. En definitiva, a enriquecer su oferta de todos los días”, anunciaron desde el programa.

Santillán, quien reconoció que a los noticieros “en general no les va muy bien”, adelantó que habrá una nueva “escenografía tecnológica donde vamos a caminar mucho; el contenido va a ser descontracturado. Va a haber más investigaciones y hay periodistas invitados que se suman”.

¿El equipo? María Laura Santillán, Santo Biasatti, Federico Wiemeyer y Santiago Do Rego (Nuevas narrativas audiovisuales), Eddie Fitte y Daniel Malnatti (Historias), Rifle Varela (Deportes), Pepe Gil Vidal (Internacionales), Marina Abiuso (Redes), Marcelo Bonelli y Edgardo Alfano (Política y Economía), Mariana Mactas (Cultura y Espectáculos), Bebe Contepomi (Música) y José Bianco (Meteorología).

También habrá periodistas invitados que se encargarán de “Telenoche Investiga”. Ellos serán Martín Ciccioli, Ignacio Montes de Oca, Emilia Delfino y Rodrigo Alegre.

COMENTÁ LA NOTA