El intendente de Ramírez quedó aislado por ser contacto estrecho

Un integrante de la familia es positivo de Covid-19. Gustavo Vergara lo anunció a través de sus redes sociales.

El intendente de General Ramírez, Gustavo José Vergara quedó aislado por ser contacto estrecho de un paciente con Covid-19.

A través de sus redes sociales, el mandatario anunció: “Hola amigos y vecinos de la ciudad. Quería contarles que en el día de hoy mi hija mayor dio positivo de coronavirus. Esto hace que desde hoy estemos en situación de aislamiento y vamos a estar así durante 14 días, como ya le ha pasado a muchos ramirenses. Es la forma que tenemos de cuidarnos a nosotros, a nuestra familia y evitar la propagación“.

Por último volvió a reiterar la necesidad de respetar las medidas preventivas y consultar ante las autoridades de salud ante cualquier síntoma. “Nos vemos pronto”, concluyó Vergara.

Les comparto una información importante

Hola amigos y amigas de Ramírez.Hoy un integrante de la familia dió positivo de coronavirus, hecho por el cual estamos en aislamiento por 14 días.Por el momento, ESTAMOS TODOS BIEN. Quiero aprovechar esta oportunidad para invitarte a seguir cuidándote y si presentas algún síntoma compatible con el Covid-19, no te automediques y te comuniques con el Hospital "Nuestra Señora de Luján"Un fuerte abrazo.

Publicado por Gustavo Vergara en Viernes, 9 de octubre de 2020

Recordemos que en las últimas semanas esa ciudad del departamento Diamante ha tenido un importante aumento de contagios, llegando a 117 este viernes. (IN)

COMENTÁ LA NOTA