El Instituto Becario Provincial comenzará con la entrega de solicitudes de becas 2015

222

Esta semana el Becariomóvil visitará cuatro puntos de la capital entrerriana. Tanto en la casa central como en las delegaciones, la entrega iniciará el próximo martes.t_1357166575

La directora Ejecutiva del Instituto, Mayda Cresto, explicó que “estaremos presentes en distintas localidades con nuestra oficina móvil, para encontrarnos con los estudiantes que quieran recibir el acompañamiento del gobierno provincial”. Como ya es habitual, “las recorridas se concentrarán en clubes, plazas, escuelas por lo que es fundamental la colaboración de las instituciones intermedias que ayudan en la convocatoria y en el desarrollo de la actividad”, subrayó.

Este martes, el equipo visitará el Centro de Día “Virgen de la Esperanza”, en el barrio Padre Kolbe. Los estudiantes podrán acercarse con su DNI a las 9 y a las 16. El miércoles, la recorrida llevará al Becariomóvil al Bº Macarone, a las 16.30, y al club Ministerio, a las 18; finalizando la semana en el Centro de Salud de Barrio San Martín.

La titular del Becario manifestó que “la etapa iniciará esta semana y se extenderá hasta mediados de diciembre, mientras que tendrá una recorrida en febrero para las universidades públicas con asiento en la provincia”.

De la misma manera, “la casa central y las delegaciones departamentales comenzarán con la entrega de solicitudes 2015 desde el próximo martes 25 de noviembre, de 8 a 12”, concluyó.

COMENTÁ LA NOTA