El Indio Solari anunció que se retira porque está enfermo

348

El histórico líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota dijo que por un tiempo se alejará de los escenarios. “No es cáncer ni sida”, aclaró por radio Vorterix.Indio-Solari-GualeguaychuEl Indio Solari contó esta mañana que está enfermo y que se alejará un tiempo de los escenarios. “Tengo una enfermedad que hay que tener en cuenta. No es cáncer ni sida”, dijo esta mañana durante una entrevista con Mario Pergolini por radio Vorterix, según reprodujo Clarín.

El histórico líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota no quiso dar más detalles sobre su salud pero reveló que a veces tiene “mucho dolor”. “Hay días que me quiero matar y hay días que ni se nota. Hay dolor, hay malhumor… Es la vida. Y esto es una cagada: he visto sufrir a la gente de una manera inmerecida. No tengo miedo. La curiosidad es más grande que el miedo”, confesó.

El actual cantante junto a Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado dijo que continuará produciendo contenidos, mientras su equipo termina de producir los detalles de una película que muestra cómo fue el lanzamientode su segundo disco como solista, Porco Rex. El estreno está previsto para el 19 de agosto.

El músico también contó que está escribiendo una biografía en la que repasa historias desconocidas de su carrera. “Hago las memorias porque hay un montón de libros que dicen pelotudeces”, explicó.

Durante la entrevista, Pergolini le preguntó si pensaba volver a tocar en vivo. “Sí, aunque sea un último concierto para despedirme”, respondió.

El último recital del músico fue el año pasado, en Mendoza, donde se presentó ante 100 mil personas.

COMENTÁ LA NOTA