El fin de semana será caliente y podría terminar con alguna lluvia

Las temperaturas mínimas estarán por encima de los 22 grados y las máximas llegarán a los 33. El cielo estará parcialmente nublado pero hacia el final del domingo no se descartan tormentas aisladas.

215

Se vive otro fin de semana realmente caliente en Entre Ríos y gran parte de la región central y litoraleña del país. Sin embargo, hacia el final del domingo podría haber un cambio de tiempo, según el Servicio Meteorológico Nacional –SMN-.

Para lo que resta de este sábado 23 se anticipa cielo parcialmente nublado y temperatura máxima de 32 grados, con viento norte y noreste.

En tanto para el domingo 24 se prevé cielo parcialmente nublado pero hacia la tarde y noche hay chances de tormentas aisladas. La mínima será de 23 y la máxima de 32 grados.

Es decir, si el pronóstico se cumple y pese a la probabilidad de algunas precipitaciones, ambos días serán para aprovecharlos en pileta o playa, siempre cumpliendo con las medidas de protección sanitaria, tanto por la pandemia como por el sol. (Informe Litoral)

COMENTÁ LA NOTA