Compartilo:

Un legendario actor de cine confesó en una entrevista a un diario inglés que contrajo cáncer de garganta por mantener sexo oral. Fuerte testimonio.

actor 2

En una entrevista a un diario inglés, el actor de Hollywood Michael Douglas confesó que contrajo cáncer de garganta por practicar sexo oral.

El conocido actor negó que la enfermedad fuera producto de un exceso en el consumo de alcohol o por haber fumado demasiado.

“Sin querer ser muy específico, este tipo de cáncer en particular es causado por el VPH (Virus del papiloma humano), el que en realidad se produce por practicar el cunnilingus”, indicó Douglas.

“Me preocupé de que el stress provocado por la detención de mi hijo lo había acelerado, pero sí, es una enfermedad de transmisión sexual que causa este cáncer. Y si lo tienes, la mejor cura también es el cunnilingus”, agregó.

Más allá de esta confesión, el actor admitió que se encuentra bien de salud: “Ahora estoy bien, me tengo que realizar chequeos cada seis meses pero llevo más de dos años limpio”.

Compartilo:

COMENTÁ LA NOTA