El diputado Jorge Cáceres se reunió con opositores de Isletas y Costa Grande

Fue en el marco de las reuniones que viene realizando en el departamento Diamante con el objetivo de llevar adelante gestiones en el gobierno provincial.

176

El diputado provincial visitó la localidad de Isletas para reunirse con los miembros por la minoría de las juntas de gobierno de Isletas y Costa Grande, junto al coordinador de Juntas de Gobierno, Luis Chémez, para trabajar sobre diferentes programas del gobierno provincial que se pueden gestionar para las dos localidades. También sé trabajó sobre las necesidades y prioridades que se deben abordar con el objetivo que los vecinos tengan una mejor calidad de vida.

Según se informó a IN, la jornada se dio en el marco de diferentes proyectos que la minoría viene trabajando en cuanto a obras públicas, desarrollo social, producción y turismo. Los mismos serán canalizados en las diferentes áreas del gobierno provincial con el objeto de ejecutarlos.

“Isletas y Costa Grande son dos localidades en las que hoy no gobierna el peronismo; pero existe una oposición constructiva con la que nos hemos reunido hoy, que trabaja y piensa todos los días en el desarrollo de sus comunidades. La unidad y el trabajo en equipo son fundamentales en estos tiempos más allá del partido político que gobierne. Felicito a los compañeros de estas dos localidades, que pese a todo, siguen haciéndose cargo de los problemas de la gente y buscan solucionarlos”, sostuvo el legislador.

COMENTÁ LA NOTA