El Club Deportivo Nobleza logró habilitaciones y realizaron mejoras en las instalaciones

En el marco del 75º aniversario de la institución ramirense, refaccionaron y pintaron el exterior del edificio. También lograron la habilitación de los salones de la cantina, bochas, uso múltiple y la cancha de césped natural.

317

En el marco del 75º aniversario del Club Deportivo Nobleza de General Ramírez, realizaron mejoras en las instalaciones y además, lograron nuevas habilitaciones.

Pintura y refacción exterior

En la prepandemia, el objetivo de los integrantes de la Comisión Directiva era “poner lindo al primer campeón” que llegó a sus 75 años. Esto consistía en tareas de pintura, refacción y construcción de muros perimetrales.

Si bien la crisis sanitaria truncó parte del proyecto por la imposibilidad de concretar eventos para recaudar fondos, igual pudieron refaccionar y pintar el exterior del edificio.

En ese marco, agradecieron a “Chelo” Retamar, Juan Cruz Mantovani, al Bloque de Concejales del Frente Creer, a la empresa Granalier, a Flavia Romina Krämer y a los socios y simpatizantes en general.

Todo habilitado 

Después de años de trabajo y de invertir en la modificación edilicia, instalación eléctrica y en medidas de seguridad, a fines de 2020 lograron la habilitación de los salones de la cantina, de bochas y el de usos múltiples como así también la cancha de césped natural.

Con la canchita de fútbol sintético, que ya estaba habilitada, hoy podemos decir con gran orgullo que por primera vez en nuestros 75 años el club está habilitado totalmente.
Todas estas instalaciones están debidamente aseguradas”, remarcaron en un texto enviado a Informe Litoral.

Especialmente los socios cuentan de ahora en más con un salón para realizar distintos eventos, con una capacidad máxima de 248 personas, que por la pandemia se reduce a la mitad, es decir, 124.

COMENTÁ LA NOTA